Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

2 de septiembre de 2021

Llega otra edición de Experiencia Mboyeré al Museo de Medios de Comunicación

El viernes 10 de septiembre, a las 21, en el Museo de Medios de Comunicación “Rául D. Berneri” se llevará adelante un nuevo encuentro de la
Experiencia Mboyeré.

En esta ocasión, estarán presentes la fotógrafa, Carmela Cendra Veiravé, y la escritora, Paola Fernández Mafut. Será con cupos limitados, las y los interesados en participar pueden realizar sus reservas al: 3624 208611.

La actividad integra el programa cultural de Patrimonio Activo, que tiene por objetivo fortalecer el patrimonio cultural vivo de la provincia, sus elencos estables y centros culturales.


El grupo Fulanos propone una exploración multidisciplinaria, así como la investigación del espacio donde se produce el acontecimiento artístico. Su objetivoes poner en diálogo las experiencias escénicas que construyen tanto la estética de contar una historia o los fragmentos de una historia, así como la creatividad decapturar las imágenes que como puzles las entrelazan.


Experiencia Mboyeré no sólo pone actrices y actores en escena, sino también a un/a escritor/a y a un/a fotógrafo/a por función, como un todo performático. Los textos y las fotografías producidas por les artistas debatirán su experiencia final en las redes sociales, ya que una manera de contar es también una manera de interpelar.



COMPARTIR:

Comentarios