Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

8 de septiembre de 2021

Silvina Delgado es convocada nuevamente al Mundial Seniors de tenis

La tenista Chaqueña, sponzorizada por el Gobierno del Pueblo, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, mediante la ley nº1772-S de “Regimen de Sponzorizacion y Tutoría del Deporte” fue citada por la Asociación Argentina de Tenis (AAT), siendo la única representante de todas las delegaciones que es del interior del país, como integrante y capitana del equipo de damas +40 que disputará el Mundial Seniors que se realizara en la ciudad de Umag, Croacia, del 12 al 17 de septiembre.

Cabe destacar que es la novena vez que Silvina es convocada a participar de este evento. En la edición anterior, disputada en 2019 en la ciudad de Miami, obtuvo su mejor performance logrando tres medallas: fue semifinalista en single y dobles damas, y finalista en dobles mixtos.  Silvina, además, tiene entre sus máximos logros la triple medalla (campeona en singles y dobles damas, y subcampeona en dobles mixtos) en las Olimpiadas Seniors en Torino y el triple campeonato en Sudamericanos (singles, dobles damas y dobles mixtos). “Quiero agradecer al Instituto del Deporte Chaqueño y a todas las entidades, empresas y amigos que acompañan mi carrera deportiva. Además destacar que estoy feliz de poder disfrutar nuevamente un mundial y orgullosa de representar a la Argentina pero fundamentalmente al Chaco. Agradezco también a mi equipo de entrenamiento por brindarse 100 por 100 en todo y adaptarse a mis difíciles horarios debido a mis responsabilidades laborales. A mi entrenador José María Marín, a mi preparador físico Juan Sandoval y a mis amigos que juegan conmigo y colaboran en mis entrenamientos”, manifestó la tenista Chaqueña.

 



COMPARTIR:

Comentarios