Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

12 de septiembre de 2021

En el PJ se impone la lista encabezada por Pedrini y en la UCR Resistencia la de Zdero

La tendencia apunta a que Juan Manuel Pedrini y Mariela Quirós (Frente de Todos) se queden con la mayoría de votos. En tanto, en la interna de la UCR, Leandro Zdero y Juan Carlos Polini irían a la cabeza en Resistencia, mientras que en el interior se impondría la lista de Roy Nikisch.

Según las primeras informaciones de boca de urna, en el Chaco la lista del Frente de Todos con Juan Manuel Pedrini y Mariela Quirós al frente de los precandidatos se quedaría con la mayoría de los votos.

 

Dentro de la Unión Cívica Radical, la ventaja la tiene la lista liderada por Juan Carlos Polini y Leandro Zdero en Resistencia, mientras que en el interior del Chaco se quedaría con la mayoría de los votos la lista de Roy Nikisch y Fernando Romero. 

 

A nivel provincial, la Lista 501 R "17 de Octubre" del Frente de Todos tiene la tendencia a quedarse con la mayoría de los votos. De esta forma, el oficialismo se impondría en estas elecciones primarias en Chaco. La propuesta la encabezan Juan Manuel Pedrini (actual diputado provincial) y María Luisa Chomiak (intendenta de Charata) como precandidatos a diputados nacionales, y Mariela Quirós (presidenta del Instituto de Cultura) y Rodrigo Ocampo (secretario de Municipios) como precandidatos a legisladores provinciales.

 

En tanto, en la interna de la UCR la ventaja la lleva la lista de Polini-Zdero en la capital chaqueña con la lista 503 A, que lideran Juan Carlos Polini (intendente de Coronel Du Graty) como precandidato a diputado nacional, y Leandro Zdero como precandidato para renovar su banca en la Cámara de Diputados de la provincia. 

 

No obstante, en el interior del país la tendencia radical es distinta, ya que la lidera la propuesta de "Juntos por Chaco + Evolución" con la Lista 503 B. Esta lista está encabezada por Roy Nikisch y Aída Ayala como precandidatos a diputados nacionales, y Fernando Romero (ex jefe de la Policía) y Silvana Canteros (trabajadora municipal de Sáenz Peña) para diputados provinciales.



COMPARTIR:

Comentarios