Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:35 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

13 de septiembre de 2021

El espectacular accidente en en el que Verstappen pasó por arriba a Hamilton

El piloto británico y el belga, que luego del impresionante choque fue sancionado, se encontraron en la chicana 1 del circutio de Monza en el Gran Premio de Italia. Nueva polémica en la máxima categoría ¿De quién fue la culpa?

Una nueva polémica se generó en la Fórmula 1 este domingo tras el Gran Premio de Italia que se corrió en Monza. El accidente sucedió apenas iniciada la carrera, cuando Lewis Hamilton intentó superar a Max Verstappen por afuera, pero no pudo y debió cortar la pista. El auto de Verstappen se montó sobre el Mercedes y los dos quedaron despistados en la cama de leca.  "Me dejó sin pista", se quejó el piloto británico por radio tras el accidente. Verstappen estaba en el segundo lugar detrás de Ricciardo y no tuvo una buena detención en boxes. Después de eso, Hamilton hizo su parada y salió a la par del piloto de Red Bull. Al llegar a la primera chicana, ambos se tocaron y quedaron fuera de carrera.

 

 

Polémica por la sanción al piloto belga, una más en la Fórmula 1.



COMPARTIR:

Comentarios