Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNDO

18 de septiembre de 2021

Su jefe no le pagó el sueldo y se vengó de la peor manera: así aplastó cinco camiones con una excavadora

El costoso reclamo del obrero fue compartido en TikTok por uno de sus compañeros, y el increíble vídeo no tardó en volverse viral. Sucedió en Turquía. Míralo

La reacción de un minero de carbón descontento con sus jefes por no haber recibido su sueldo a tiempo está recorriendo el mundo. El empleado se viralizó en TikTok cuando su compañero capturó el momento en que tomó la justicia por mano propia y aplastó cinco camiones de la mina con una excavadora.

El increíble suceso ocurrió esta semana en las proximidades de la ciudad turca de Sirnak. El obrero protagonista, identificado por medios locales como Hakan M., tuvo una explosiva reacción tras enterarse de que su empresa no iba a pagarle el sueldo que le correspondía. Cansado de la precaria situación, el hombre se subió a la máquina de 40 toneladas de peso que solía manejar para perforar el terreno y cargó contra los camiones de la empresa.

La escena publicada en la red social de origen chino muestra como la gigantesca excavadora se acerca a los vehículos y comienza a destruirlos uno tras otro mientras los empleados de la nómina se acercan gritando horrorizados a intentar detener el ataque.

Antes de detenerse, el empleado llegó a aplastar las cabinas de conductor de cinco tráilers con experta precisión, demostrando el dominio que el furioso minero tiene de la máquina. La destrucción habría sin duda continuado, si no fuera por algunos de los empleados de la mina que se acercaron a Hakam y lo convencieron de bajar del tractor.

Según apuntan los medios locales, el autor de estos hechos sería el sobrino del jefe de la empresaOmar M., y esta no sería la primera vez que el joven empleado le reclama a su familiar que le pagase el salario que le debía del mes anterior. Los mismos medios apuntan que los daños ocacionados ascenderían a más de 100.000 euros. A pesar del sustancial recibo, fuera de los camiones ningún obrero resultó herido en el vengativo episodio.

Luego de la costosa venganza, y gracias a las tranquilizadoras palabras de sus compañeros, Hakan accedió a dialogar con su tío sobre su salario. Los dos hombres habrían lograron llegar a un acuerdo sobre cómo afrontar el pago de los daños ocasionados y solucionar el problema de las faltas de pago.

El video, compartido por el usuario de TikTok @xalo.yilmaz0676 en su perfil, ya supera las 7,5 millones de reproducciones y los 300 mil 'me gusta's. Las imágenes causaron un fuerte impacto en las demás redes sociales, donde fueron replicadas y aparecieron numerosas reacciones tanto a favor como en contra de los métodos de este empleado.



COMPARTIR:

Comentarios