Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

21 de septiembre de 2021

Vecinos atacaron a policías cuando detenían a un hombre armado y con droga

Cerca de 20 personas atacaron a los efectivos en el Barrio Mitre. Cinco agentes fueron heridos, uno de ellos debió ser trasladado al hospital. El demorado quedó a disposición de la Justicia.

Varios vecinos del barrio Mitre, en Saavedraatacaron e hirieron a cinco policías cuando intentaron evitar que detuvieran a un hombre al que habían sorprendido con un arma de fuego y con cocaína lista para la venta.

Todo sucedió el sábado por la noche cuando personal de la comisaría Vecinal 12 A realizaba tareas de prevención por la zona del barrio Mitre y observó a dos hombres en las calles Ramallo y Melián en una actitud sospechosa.

Uno de ellos tenía un bulto en la cintura y los oficiales se acercaron a requisarlos, pero el que lo acompañaba huyó hacia el interior del barrio.

El otro sospechoso le pegó en el rostro a uno de los policías pero igualmente fue reducido y detenido momentos después.

La Policía le encontró una pistola calibre 9 milímetros Astra modelo A100 sin numeración visible con una munición en la recámara y nueve en el cargador, y un envoltorio de cocaína.

En ese momento, alrededor de 20 vecinos atacaron a los efectivos para que sea liberado, por lo que solicitaron apoyo de la División Barrial de la seccional y lograron trasladar al detenido fuera del barrio Mitre.

Los voceros añadieron que personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió a cinco agentes agredidos y uno de ellos fue llevado al hospital Pirovano por varios traumatismos.

El fiscal Maximiliano Vence, a cargo de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 8, dispuso que el sospechoso sea alojado en la comisaría por "portación ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley de Drogas 23.737.



COMPARTIR:

Comentarios