Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:05 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SOCIEDAD

21 de septiembre de 2021

El Ipduv Sorteó 20 Viviendas Para Concepción Del Bermejo

Próximamente entregarán obras ya finalizadas en Coronel Du Graty, Villa Angela, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Miraflores y El Espinillo. "Venimos a traer hechos concretos y transformar realidades, pero sobre todo a demostrarles que el sueño de la casa propia es posible", aseguró el titular del organismo, Diego Arévalo.

Con un total de 206 inscriptos al sorteo público, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) pre adjudicó un total de 20 viviendas en Concepción del Bermejo. El acto fue encabezado por el titular del organismo, Diego Arévalo y el intendente Raúl Adrián Maldonado. Además, estuvieron presentes los vocales del IPDUV Mariano Brahim y Mirko Nicolich, como así también representantes del IPRODICH.

“Tenemos una agenda muy importante en toda la provincia, y tiene que ver con recuperar la expectativa y la esperanza de la gente”, aseguró Arévalo. “Queremos que todas aquellas familias que no tuvieron noticias desde hace 4 o 5 años puedan inscribirse, participar del sorteo, y obviamente ser adjudicatarias de su propio hogar”, agregó.

Desde el organismo, informaron que próximamente se entregarán viviendas que ya terminaron de construirse en las localidades Coronel Du Graty, Villa Ángela, Pampa del Infierno, Taco Pozo, Miraflores y El Espinillo. En ese sentido, Arévalo remarcó que en las localidades del interior de la provincia quieren continuar con el objetivo de “seguir entregando más viviendas”.

“Venimos a traer hechos concretos y transformar realidades, pero sobre todo a demostrarles que el sueño de la casa propia es posible", dijo el titular. De esta manera, reafirmó su compromiso de trabajo y vocación con la comunidad chaqueña.

Durante el evento, el funcionario consideró además necesario ratificar la importancia que tiene la implementación del sorteo público, el cual impulsó en conjunto con las autoridades del Instituto de Vivienda. “Buscamos a través del sorteo, garantizar la igualdad de oportunidades, y brindarles por medio de esta metodología  la tranquilidad de que los postulantes que acceden a la vivienda, lo hacen de manera transparente”.

Cabe recordar, que actualmente, con esta gestión de gobierno, más de 2.000 obras fueron reactivadas y cerca de 2.700 resultaron aprobadas por nación para ser financiadas, las cuales ya se encuentran en proceso de licitación y ejecución en toda la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios