Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TRANSPORTE PÚBLICO

28 de septiembre de 2021

Mía Colussi reclamó la vuelta del tren entre Charadai y La Sabana

La dirigente provincial de SUMAR- UCR, Mía Colussi, volvió a reclamar para que se restablezca el tren de pasajeros entre Charadai y La Sabana y aseguró que "la voluntad política no existe".

Sobre este tema Colussi remarcó: “El tramo se cerró a causa de las medidas sanitarias, pero las consecuencias la siguen padeciendo los pobladores de la zona rural postergada. Al ejecutivo municipal y su cuerpo de concejales parece no interesarles esta situación”.

LA NECESIDAD DEL MEDIO DE TRANSPORTE

“El gobierno provincial y nacional se olvidan de la mirada como principal medio de transporte, y la necesidad primordial de un sector de la sociedad, sabiendo que son localidades vulnerables a muchas necesidades, empezando con la salud, y terminando el perverso sistema económico azotando a gran parte del país, claramente no escapa las localidades del Chaco como La Sabana” - añadió.

ES MUCHA LA GENTE QUE DEBE TRSLADARSE A LA CAPITAL CHAQUEÑA

“¿Es tan imposible avanzar en una fecha para restablecer el servicio entre la capital chaqueña y sus localidades? Está claro que afecta la vida de los viajeros, que por múltiples trámites, deben dirigirse a la capital chaqueña. Como representantes de la localidad, de Charadai el cual pertenece la localidad de La Sabana y sus funcionarios municipales, deben garantizar así la circulación, para evitar inquietudes ya que tanto fomentamos la igualdad, inclusión sin discriminación. Que llegue a los representantes, así podemos concluir con esta necesidad de los lugareños”- finalizó Colussi.



COMPARTIR:

Comentarios