Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

7 de octubre de 2021

Se lanzo el cuadrangular por la 1° fecha de la liga nacional de Basquet 3x3 sobre silla de ruedas

En horas de la mañana, en las instalaciones del Club Don Orione de Barranqueras se realizó la conferencia de lanzamiento del cuadrangular correspondiente a la 1º fecha de la Liga Nacional de Básquet 3x3 sobre silla de ruedas.

De la misma participaron el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas, la intendente de la ciudad de Barranqueras, Magda Ayala y José Obregón, Presidente de la Asociación Civil “Sol Naciente”, habitual protagonista del básquet paralímpico que representará a nuestra provincia en la mencionada competición.


El evento es organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño en conjunto con la Municipalidad de Barranqueras y contará con la participación de equipos de Santiago del
Estero, Misiones, Corrientes y Chaco.


El objetivo del certamen es promocionar el básquetbol sobre sillas de ruedas, y en esta ocasión acercar el deporte a la localidad de Barranqueras para dar un mayor conocimiento y difusión sobre el mismo.


La competencia dará comienzo este viernes 8 de octubre a partir de las 8:30 hs y será con entrada libre y gratuita para aquellos que estén interesados en ir a presenciar el
cuadrangular.


“Invitamos a todos a que puedan venir a un evento totalmente gratuito a acompañar siguiendo con todos los protocolos vigentes y a pasar un lindo viernes deportivo” manifestó el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Dr. Osvaldo Pérez Cuevas.

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL IDCH Y EL MUNICIPIO DE BARRANQUERAS


La intendente Magda Ayala junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas, realizaron la firma de un convenio de colaboración. El mismo tiene como finalidad seguir apoyando el desarrollo del deporte para profundizar el trabajo en forma conjunta. De esta manera, poder contar con elementos deportivos, y mejoras en infraestructura en la ciudad pensando al deporte desde una mirada integral en las distintas disciplinas deportivas y con presencia en cada uno de los barrios.



COMPARTIR:

Comentarios