Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

17 de octubre de 2021

El equipo hábitat realizó un amplio operativo de saneamiento ambiental en distintas instituciones sociales y espacios verdes

El objetivo es recuperar espacios públicos, optimizar y poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente.

El Equipo Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente realizó, en la última semana, intervenciones para la erradicación de basurales a cielo abierto en el barrio Santa Clara, barrio Toba, Sociedad Rural y en el club Regatas de Resistencia. Además de tareas de mantenimiento en López y Planes al 2100, en el club Deportivo Villa Libertad, en Marcelo T. de Alvear y calle 9, en el Parque de la Democracia, en Fray Capelli y avenida Carlos Gardel y en la EEP 833.

De esta manera avanza con el saneamiento ambiental del Gran Resistencia a través de la ejecución de diversas obras como tareas de limpieza y desmalezado, eliminación de basurales, fumigación, optimización de desagües y alcantarillas, refacción de obras públicas, y apertura y nivelado de calles.

El objetivo es optimizar y poner en condiciones los lugares que la población utiliza diariamente, además de la erradicación de basurales que se crean, la recuperación de espacios verdes y trabajos de pintura en puntos estratégicos del Gran Resistencia”, explicó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.

Más de 400 agentes aportan a la construcción de una ciudad más sustentable y el embellecimiento de establecimientos públicos, barrios, plazas, parques y asentamientos consolidados en el marco de la ejecución de planes de ordenamiento territorial.

Venimos proponiendo un esquema de desarrollo urbanístico organizado y con cumplimiento de todas las normativas, para que las ciudadanas y los ciudadanos puedan disfrutar en contacto con la naturaleza”, indicó el subsecretario de Ordenamiento Territorial Alan Strusiat

 

COMPARTIR:

Comentarios