Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

18 de octubre de 2021

"Juego de la violación": detalles aberrantes sobre el caso de abuso que generó la denuncia

Uno de los chicos de 14 años reveló a su papá que fue violado por un adulto cuando tenía entre 8 y 9 años. Los investigadores buscan establecer la relación entre ese ataque sexual y la práctica que realizaba la víctima con sus amigos, también menores de edad.

Un hombre de 56 años es el principal sospechoso en la causa que investigaba el abuso sexual de un adolescente de 14 años, que practicaba el "Juego de la violación" con otros chicos de hasta 9 años, un episodio que conmocionó al departamento santiagueño de General Taboada

El acusado está detenido por orden de la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami, tras la declaración en cámara gesell de la víctima, quien fue encontrada por su padre mientras mantenía relaciones sexuales con otros dos jóvenes, en una practica a la que llamó el "Juego de la violación".

 

Thank you for watching

Pese a que el chico indicó que se trataba de un juego, en que participaba con otros cinco amigos, entre ellos un nene de 9 años, sí reconoció ante los investigadores que fue víctima de un ataque sexual por parte de un hombre, ahora detenido, que sería amigo de su padre.

En la cámara gesell, el adolescente relató que el abuso ocurrió cuando él tenía entre 8 y 9 años, mientras su papá jugaba un partido de fútbol. En esas circunstancias, este sujeto llegó y le pidió crema para afeitarse. Para dársela, el chico se dirigió al baño, el sujeto llegó por detrás, le tapó la boca, lo redujo y lo violó.

 

Los investigadores intentaban establecer si este abuso desecandenó la práctica que el chico realizaba con sus amigos bajo el nombre del "Juego de la violación". En caso de ser así, los funcionarios judiciales coincidían en que habría dos tipos de abusos, tanto individual como colectivo, informó el sitio El Liberal.

En las próximas horas, los padres de los chicos involucrados fueron notificados por la Fiscalía que éstos deberán declarar en Cámara Gesell, al tiempo que serán atendidos por un equipo de psicólogos.



COMPARTIR:

Comentarios