Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

20 de octubre de 2021

Lotería chaqueña: vuelven los sorteos estímulo de la quiniela y la poceada

El primer sorteo se realizará el sábado 23 y se replicará cada sábado de octubre, noviembre y diciembre. Entrarán en juego los tickets no premiados que sean depositados en tiempo y forma en las cuponeras dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia.

El Directorio de Lotería Chaqueña anunció oficialmente el regreso de los tradicionales sorteos estímulo de la Quiniela Oficial y la Poceada Chaqueña, que se realizarán a partir del 23 de octubre todos los sábados hasta fin de año.

En estos sorteos especiales entrarán en juego los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en todas sus modalidades (La Previa, La Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna) y la Poceada Chaqueña, que sean depositados en tiempo y forma en las cuponeras especialmente dispuestas en las Agencias y Subagencias de toda la provincia.

El primer sorteo estímulo se realizará el próximo sábado 23 y desde entonces se replicará cada sábado de octubre, noviembre y diciembre. Los sorteos se llevarán a cabo en los estudios de Canal 9 de Resistencia, en el horario estimado de las 18.

Para entrar en juego, los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada deberán consignar obligatoriamente el nombre, tipo y número de documento de identidad del apostador. Estos datos tendrán que ser escritos al dorso del cupón de forma clara y legible, ya que en caso contrario será anulado.

 

Los premios

En cada edición de los sorteos estímulo se pondrán en juego 30 premios de 10.000 pesos en efectivo, asignándose tres premios por cada una de las diez zonas (cuatro de la zona metropolitana y seis del interior provincial). Además, se realizará un sorteo adicional de 12.000 pesos por zona durante los últimos sábados de octubre, noviembre y diciembre.

Esta es una manera de agradecer al público su permanente acompañamiento y respaldo a dos juegos emblemáticos como la Quiniela y la Poceada”, remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña Antonio Espeso.

 

COMPARTIR:

Comentarios