Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

28 de octubre de 2021

Adultos mayores en el instituto del deporte chaqueño

En el día de hoy el programa “Adultos Mayores Activos” del departamento de Actividad Física y Salud del IDCh se concentró y realizó actividades en las instalaciones del Instituto del Deporte Chaqueño sito en Padre Cerqueira 2150.

 Las clases, en las que se realizan actividades físicas y lúdicas, se dictan los martes y jueves a partir de las 9 hs y tienen como objetivo educar y promover el ejercicio físico para mejorar en forma integral el cuerpo y la mente de manera gratuita.
Los interesados en formar parte de estas actividades que propician un espacio de diversión, contención y salud pueden acercarse al predio para inscribirse y comenzar las actividades beneficiosas.



ENCUENTRO DE TEJO


También se realizó un nuevo encuentro de tejo organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño en las instalaciones del mismo, donde adultos mayores de las localidades de Resistencia, Fontana y Barranqueras se dieron cita para disfrutar de una jornada deportiva y de camaradería. 



COMPARTIR:

Comentarios