Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

30 de octubre de 2021

Duki se presentará con shows gratuitos en Resistencia y Sáenz Peña

Los recitales se llevarán a cabo los días 5 y 6 de noviembre. Las entradas serán sin costo, exclusivas para vecinos y vecinas de la Provincia y deberán solicitarse previamente en en chacojoven.com.ar.

En el marco del Festival “Chaco Joven” Duki brindará dos shows gratuitos en la provincia, auspiciados por Lotería Chaqueña, Nuevo Banco del Chaco y ECOM. En la conferencia de prensa realizada este sábado en el parque de la Democracia se confirmó que el artista se presentará el viernes 5 de noviembre en Sáenz Peña, en el predio Punta Norte, y el sábado 6 en el estadio del club Sarmiento de Resistencia, en ambos casos a partir de las 17.

Duki presentará su disco "Desde el fin del mundo", los últimos sencillos de Temporada De Reggaeton y todos sus clásicos como "Goteo" y "She don't give a f*ck". Además del espectáculo central del trapero y freestyler, el evento contará con las batallas de exhibición Rapeale, el show de la academia de baile ExpresArte, un ciclo de charlas, los Dj’s Gabriel Luna en Sáenz Peña y Tomy Cáceres en Resistencia. Habrá también show de visuales y stands de emprendedores y food trucks.

Acceso limitado

Si bien las entradas son gratuitas, el acceso es limitado, por ello será necesario reservar las entradas en chacojoven.com.ar, que está habilitado desde este sábado 30 a las 17. Siguiendo los pasos y completando los datos recibirán un código de confirmación.

Sólo podrán inscribirse quienes cuenten con domicilio chaqueño en el DNI. En tanto, el acceso al show será exclusivo para chicos y chicas a partir de los 12 años, siempre y cuando los menores de edad se encuentren acompañados por un adulto o adulta responsable.

Para retirar la entrada, con DNI y el código de confirmación, a partir del lunes 1 de noviembre desde las 8, en  los siguientes puntos de retiro: Parque de la Democracia en Resistencia o  Parque del Encuentro, en Sáenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios