Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

COMUNIDAD

3 de noviembre de 2021

6° Maratón Solidaria a beneficio del Merendero/comedor "La Casita del Árbol"

La 6° Maratón Solidaria que se estará llevando a cabo el próximo domingo 07/11, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para solventar los gastos del comedor.

"Durante todo este tiempo de pandemia, no nos detuvimos ni un día, seguimos entregando la comida a las personas del barrio con la modalidad vianda, tarea que no fue, ni es fácil porque el numero de porciones sin lugar a duda aumentó. Es por ello que para nosotros es de suma importancia poder volver a hacer un evento como este que siempre, gracias al apoyo de la gente, logramos recaudar fondos y muchos alimentos para poder dar continuidad al comedor". - expresan desde La casita del Árbol.

Los corredores pueden preinscribirse en el siguiente link https://forms.gle/2N5YqCP5d22vQdwF7

DOMINGO 07 DE NOVIEMBRE

  • Horario ACREDITACIÓN: 8.00 hs.
  • Horario LARGADA: 9.00 hs.
  • Salida y llegada: Plaza 25 de Mayo

#Sumate a esta gran movida solidaria que tiene como objetivo recaudar donaciones y fondos para solventar los gastos del comedor.

CATEGORIAS:

  • 3K: Corre-caminata participativa- Valor $300 o alimentos no perecederos por ese importe.
  • ‍5K: Competitiva - Valor Inscripción $500 ‍
  • 10K: Competitiva - Valor Inscripción $500

Contamos con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia y de empresas locales que colaboran desde hace tiempo con nosotros.

Ese día durante la mañana también podrán acercar a la plaza 25 de mayo donaciones de alimentos no perecederos, lo que sea, ¡¡lo que quieran dar será bien recibido y es de GRAN AYUDA!!

Si no desean competir, pero quieren y les gusta ayudar, ¡¡te invitamos a sumarse como voluntario para estar colaborando ese día en nuestros puestos de hidratación y control!!

Datos de contacto: Ernesto Ayala 3624-082451 (PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN/ ENCARGADO DEL COMEDOR)



COMPARTIR:

Comentarios