Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 02:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

23 de noviembre de 2021

Llevaba rollos de madera sin guía forestal

El operativo se realizó en camino vecinal Pampa Regimiento. Secuestraron un camión con 7.000 kilos de rollos de algarrobo.

Ayer a la noche, efectivos de la Sección Rural de Avia Terai, incautaron una carga de rollos de algarrobo, en virtud a que el conductor del rodado en que eran trasladados, no contaba la guía correspondiente.

Poco después de las 20:45 los efectivos realizaban un control vehicular en camino vecinal Pampa regimiento, donde demoraron el paso de un camión marca Mercedes Benz, conducido por un hombre de 43 años, que transportaba rollos de madera especie algarrobo, con un peso de 7.000 kilogramos aproximadamente.

Seguidamente, los Agentes solicitaron al chofer del vehículo la guía del producto, aduciendo este que no contaba con dicha documentación.

Por este motivo, los uniformados procedieron al secuestro del producto forestal y del camión, siendo trasladados hacia la unidad. En tanto el conductor fue notificado de la infracción a la Ley Provincial de Bosques Nº 2079-R.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
POLICIALES
Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

Denunciaron por violencia de género a un trabajador judicial de Chaco: amenazaba a su ex con fotos de víctimas de femicidio

La causa es investigada por la Fiscalía N?11 de Resistencia. La denunciante acusó a Lucas Martín Simoni, empleado de la Fiscalía N?9, de amenazas, hostigamiento y violencia psicológica. Le impusieron restricciones de acercamiento
POLICIALES
Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Atraparon a dos policías de Santa Fe que exigían coimas para devolver objetos secuestrados sus dueños

Un inspector y un suboficial fueron imputados luego de que la fiscalía organizara un operativo encubierto con dinero marcado. Exigieron un millón de pesos y amenazaron a la víctima con acusarla de "falsa denuncia"

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.