Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

9 de diciembre de 2021

Atrapan en Villa Ángela a un pasajero de colectivo que llevaba cocaína a esa ciudad.

Los efectivos de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela desplegaron operativos de identificación de personas y vehículos en cercanías de la terminal de ómnibus de la localidad, mediante una tarea investigativa que indicaba el arribo de una persona a bordo de un colectivo transportando estupefacientes.

Es así que, por las características que fueron proporcionadas, identifican a un ciudadano mayor de edad, oriundo de la provincia de Santa Fé, bajando de un colectivo, llevando consigo un bolso quien, al notar la presencia policial, decide abandonarlo y huir corriendo en dirección hacia Avenida San Martín iniciándose una persecución que derivó, luego de varios minutos, en la demora del mismo siendo conducido hasta el lugar donde abandonó sus pertenencias para la inspección correspondiente de la cual, se halló, dentro de una media, un envoltorio con sustancia blanquecina.

Tras realizar la prueba de campo con reactivos químicos sobre la sustancia, ésta resultó ser cocaína, con el peso de 165 gramos.

 

Se labró acta de secuestro del estupefaciente como así también de una balanza electrónica y luego de consultar las medidas a adoptar con la Fiscalía Antidrogas, se dispuso la aprehensión del hombre de 35 años, en causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.



COMPARTIR:

Comentarios