Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

10 de diciembre de 2021

EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE DICIEMBRE: AGUINALDO, SUELDO Y REFRIGERIO


El aguinaldo se pagará el 20 y el 21 y los sueldos el 29 y el 30. El refrigerio, que tuvo un incremento del 100%, se depositará el 23.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, brindó este viernes una conferencia de prensa en la cual detalló las fechas para el pago del sueldo anual complementario, salarios y jubilaciones, además del refrigerio para trabajadores activos de la provincia. En la oportunidad, destacó la gestión fiscal de la provincia que posibilitó el pago de los salarios antes del fin de cada mes, como así también la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores de la administración pública. El aguinaldo se abonará el 20 y el 21 de diciembre para trabajadores pasivos y activos respectivamente. En tanto que el refrigerio para las y los agentes en actividad estará depositado el 23 de este mes. Cabe recordar que mediante el Decreto 2314 el Poder Ejecutivo dispuso la suba del ítem Refrigerio, que pasó de 5.500 pesos mensuales, a 9.500 en septiembre y 10.500 en octubre. Asimismo, Capitanich anunció que por décimo mes consecutivo, el Gobierno pagará el sueldo a los pasivos y activos antes de que finalice el mes. El miércoles 29 de diciembre cobrarán sus haberes los trabajadores pasivos, mientras que el jueves 30 lo harán los activos a través de los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco (NBCh). Quienes deseen cobrar por ventanilla podrán dirigirse a los centros de pago de la entidad bancaria chaqueña el día posterior al asignado. Se detalló además que la suma fija de 4.000 pesos anunciada para los trabajadores pasivos se cancelará de manera retroactiva el 29 y 30 de este mes. “Cumplimos con lo que nos habíamos comprometido oportunamente; que los trabajadores públicos en los distintos estamentos tendrían salarios por encima de la inflación, con recuperación del poder adquisitivo”, remarcó Capitanich y adelantó que durante la primera semana de enero de 2022 el Gobierno anunciará el resultado fiscal del 2021, para garantizar transparencia en la comunicación del comportamiento de los indicadores de la provincia. “Desde el gobierno provincial, buscamos dar certidumbre y previsibilidad económica a todas las familias chaqueñas, para que puedan pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en paz y armonía junto a sus seres queridos”, expresó por su parte el ministro Pérez Pons.

COMPARTIR:

Comentarios