Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

23 de febrero de 2022

Forja se reunió en Casa Rosada con el presidente Alberto Fernandez

Este miércoles 23 de febrero , el presidente del partido de la concertacion FORJA, Dr. Gustavo Lopez y el gobernador de la provincia de Tierra del Fuego Gustavo Melella mantuvieron una reunión en Casa Rosada con el Presidente de la Nación Alberto Fernandez.

Dicho encuentro se realizó con el objetivo de brindar el apoyo de nuestro espacio político al presidente, comprometiéndonos a trabajar a través de toda la dirigencia de Forja a nivel país para fortalecer su gestión de gobierno.
 Desde FORJA estamos convencidos de que el mejor camino para sacar a nuestro país adelante es la unidad, no es tiempo de debilitar al gobierno con  internas , sino que debe primar el trabajo colectivo en vista a las elecciones del año 2023, y la única posibilidad de ganar es que le  vaya bien  al gobierno del Presidente  Alberto Fernandez ya que de ninguna manera podemos permitir que la derecha vuelva a gobernar en la República Argentina.
El presidente se comprometió a seguir manteniendo reuniones con FORJA para lograr un trabajo mancomunado y el Dr. Gustavo Lopez expresó el ofrecimiento de que sea nuestro partido quien convoque a otros sectores no peronistas para que acompañen su gestión.
Desde FORJA Chaco vamos a seguir acompañando las políticas que se vienen llevando adelante desde el gobierno nacional  para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas.



COMPARTIR:

Comentarios