Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de marzo de 2022

Resistencia: Tenía pedido de captura desde marzo 2021 y lo atraparon forzando cerraduras

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer que los efectivos realizaban tareas de prevención por la zona metropolitana y, al circular por calle Juan Domingo Perón al 1300, observaron a un sujeto forzando los picaportes de las entradas a los domicilios de esa cuadra.


Capturaron ayer a un hombre que era buscado desde el año pasado en una causa por robo, según informaron hoy fuentes policiales.

El personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales detuvo al hombre de 36 años en una nueva causa por “Supuesto Hurto Calificado” ya que lo atraparon con “intenciones de cometer un ilícito”, de acuerdo con lo informado por las fuentes.

 El hombre se percató de la presencia policial e intentó huir, pero fue demorado a pocos metros.

Los agentes lo trasladaron a la División Medicina Legal y verificaron sus datos en el sistema del SiGeBi, donde el hombre registraba un pedido de captura desde el 10 de marzo de 2021 en una causa también por “Supuesto Hurto Calificado”, a solicitud de la Cámara Criminal N°2.

Por ello, la Magistratura en turno dispuso que el sujeto sea notificado en la causa y trasladado a la comisaría Segunda de Resistencia por razones de Jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios