Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 04:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de marzo de 2022

Descarriló un tren a 10 kilómetros de la ciudad de Olavarría y hay 20 heridos

08-03-2022 | 09:03

La asistencia de las 479 personas que viajaban está siendo realizada por personal de Trenes Argentinos

Un tren que une la estación de Plaza Constitución con la ciudad de Bahía Blanca descarriló a 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría y provocó heridas a al menos 20 personas, ninguna de gravedad, informaron voceros de la empresa estatal Trenes Argentinos y de Bomberos.

Un comunicado oficial de la compañía había reportado inicialmente un único herido con una contusión por un golpe en la cabeza, pero Julio Colma, responsable del destacamento de Bomberos de Olavarría, indicó por el canal TN que fueron derivadas al hospital local al menos 20 personas con heridas leves.

El descarrilamiento se produjo a las 5.20 por causas que aún se desconocen en el tendido de vías que opera la empresa de cargas FerroExpreso Pampeano.

La asistencia de las 479 personas que viajaban está siendo realizada por personal de Trenes Argentinos en conjunto con la policía y los bomberos.

El proceso de encarrilamiento y restitución de las condiciones normales de las vías podría demorar algunas horas, por lo que es probable que algunos servicios que circulan por ese corredor se cancelen.
Etiquetas:
  • Olavarría

  • provincia de Buenos Aires

  • Trenes Argentinos

  • descarrilamiento

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Maxi López habló de la chance de ver a Mauro Icardi en River Plate: su respuesta sobre el término "icardear"

El ex delantero del Millonario evitó ser tajante sobre esa opción de mercado, pero aclaró: "Que venga quien quiera, que esté a la altura". Al mismo tiempo, se refirió a las repercusiones del viejo conflicto que tuvieron

Grabaron al "fantasma de los Andes" en Mendoza: cuál es el animal que está en peligro de extinción

La organización Wildlife captó en video al gato andino en las cercanías del Área Natural Protegida La Payunia, una zona donde no había sido visto nunca

Caso Bastian: la pericia preliminar apunta a la conductora del UTV como principal responsable del choque en Pinamar

Un informe técnico señala que la imputada tenía mayor capacidad visual para evitar la colisión. La causa avanzó también con la declaración de la madre del niño ante la fiscalía. Cómo sigue la salud del menor

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.