Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

9 de marzo de 2022

Chaco: Informan sobre el estado de rutas nacionales de la provincia y los trabajos a realizarse

Desde la Dirección de Vialidad Nacional informaron, este martes los trabajos que se llevarán adelante desde hoy en las rutas nacionales del Chaco, los cuales se extenderían hasta el 13 de marzo.

Desde el organismo vial piden  “circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos”

 

Trabajos en realización: 

-Ruta N° 16: Trabajos por el segundo acueducto. Relleno de Desprendimientos, Saneamiento y Bacheo en frío. Limpieza general zona de Camino Viaducto y Puente Belgrano. Pintura de cordones en el Puente Gral. Belgrano. Bacheo profundo zona autovía de Sáenz Peña.

-Ruta N° 11: Autovía tramo Travesía Urbana Resistencia. 

Trabajos en la zona de Av. Ushuaia hacia el lado del Canal 16. Y en colectora derecha desde Av. Ushuaia hacia Av. Malvinas Argentinas. Pilotajes en el puente del ferrocarril. Tareas en colectoras (derecha e izquierda) desde rotonda de empalme con RN 16 hasta Av. Martina, donde también se realizarán tareas en las circulares y las ramas. Ejecución de cordones y veredas en sectores ya hormigonados.

En el límite con Formosa: carpeta y bacheo de emergencia; mantenimiento de pretiles en alcantarilla y señalización vertical.

-Ruta N° 89: Trabajos por el segundo acueducto. Bacheo superficial sobre calzada y corte de pasto mecánico entre Gral. Pinedo y Gancedo.

-Ruta N° 95: Trabajos por el segundo acueducto. Reposición de suelo en banquinas. La circulación sobre el Puente Lavalle se encuentra habilitada solo para peatones y vehículos de pequeño porte.

 

Solicitan circular con precaución

Desde la Dirección Nacional de Vialidad, informan que las tareas planificadas se encuentran sujetas a las condiciones climáticas y sanitarias.

Así también, se solicita a las personas usuarias circular con precaución y prestar atención a la señalización e indicaciones de cartelería y personal de las obras y trabajos.

Se recomienda respetar las velocidades máximas, el uso de cinturón de seguridad y casco protector en el caso de motociclistas. No utilizar el teléfono celular mientras se conduce. Encender luces bajas obligatorias, tanto de noche como de día.

Esta información se encuentra disponible en la web de Vialidad Nacional https://www.argentina.gob.ar/obras￾publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas. También pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 hs. a través del 0800-222-6272 / 0800-333-0073 o vía correo electrónico: [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios