Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 16:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

10 de marzo de 2022

Cobran los jubilados y pensionados con ingresos hasta $ 36.676 y DNI terminado en 1

10-03-2022 | 09:22

Los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 36.676 podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a marzo en las sucursales bancarias por ventanilla.

También durante la jornada cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 1, y de la Universal por Embarazo (AUE) terminados en 0, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo recordó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurren el día indicado, permanecen depositados en sus cuentas.
Etiquetas:
  • jubilados

  • jubilaciones

  • pensionados

  • Asignación Universal por Hijo

  • Asignación por embarazo

  • Anses

  • asignaciones familiares

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Buscan a un nene de 4 años desaparecido en Chaco y sospechan que habría viajado con su mamá a Buenos Aires

El nene desapareció cuando fue a visitar a su madre, quien no cuenta con la custodia legal. Sobre ella pesa un pedido de captura por supuesta desaparición de personas

Condenan a 12 años de prisión a un boxeador por tentativa de femicidio en Santa Fe

La investigación documentó episodios de extrema violencia y privación de la libertad, cometidos entre abril y agosto de 2024 y la Justicia de Venado Tuerto sentenció al deportista

Desvalijaron la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: se llevaron trofeos, medallas y raquetas del extenista

Ocurrió este viernes en una vivienda ubicada en la zona de Don Bosco. En la propiedad no había nadie al momento del robo. El hecho fue descubierto por la madre del ex deportista

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.