Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

11 de marzo de 2022

For Ever se prepara para visitar a Riestra y Arsenal

El partido contra el “Malevo de Pompeya” será válido por la quinta fecha de la Primera Nacional. El martes 15, choca contra el equipo del “Viaducto”, en el estadio de Unión de Santa Fe, por la Copa Argentina.

Con el objetivo de afianzarse en la buena senda en que inició el 2022, For Ever prepara para afrontar la semana más intensa desde que comenzó la temporada, ya que en poco más de cuatro días deberá enfrentar a Deportivo Riestra y a Arsenal de Sarandí. Ambos encuentros se jugarán fuera de Resistencia, por lo que el equipo de “Chango” Cravero deberá dosificar fuerzas para llegar en buenas condiciones a ambos compromisos.

Este sábado 12 de marzo, enfrentará al “Malevo de Pompeya”, por la quinta fecha del torneo de Primera Nacional, en el que el “Negro” marcha invicto con una victoria y tres empates. El partido se jugará a las 17 y el dueño de casa detenta una de las dos vallas invictas que tiene el campeonato de la segunda división del fútbol argentino.

En tanto, el martes 15 de marzo, el “Negro” tendrá la chance de volver a codearse con un equipo de rimera, cuando enfrente a Arsenal, en el estadio “15 de Abril”, de Unión de Santa Fe. El encuentro se disputará a las 21:10 y será válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

 

COMPARTIR:

Comentarios