Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 07:42 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

CHACO

16 de marzo de 2022

Capitanich expone mañana los resultados de la gira comercial por Emiratos Árabes Unidos

Luego de recorrer países de Europa y los Emiratos Árabes Unidos, el gobernador Jorge Capitanich expondrá este jueves a las 8.15 los resultados, conclusiones y acciones a emprender. La conferencia de prensa será en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

Los 11 días de gira por el exterior comenzaron el sábado 5 de marzo en Italia, con la visita a la planta industrial del Grupo Silvateam, propietario de Indunor, la taninera radicada en La Escondida en nuestra provincia. Luego, en Bellinzona, Suiza, Jorge Capitanich visitó un centro oncológico de alta complejidad. También en Italia mantuvo una reunión con autoridades de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), y con el embajador argentino en Italia, Roberto Carlés.

Tras dejar el continente europeo, junto a gobernadores del Norte Grande y en misión comercial, el gobernador recorrió y mantuvo múltiples reuniones en los Emiratos Árabes Unidos, incluyendo como última actividad la participación en el Día Argentino de la Expo Dubái 2020, un evento que reúne a inversores y genera oportunidades a nivel global.

A través de sus redes sociales, en las últimas horas, el mandatario chaqueño agradeció a sus colegas gobernadores del Norte Grande, a Ignacio Lamothe y al equipo de Consejo Federal de Inversiones (CFI) y a cada empresaria y empresario que “nos acompañó en esta misión a Emiratos Árabes donde pudimos abrir nuevos caminos y oportunidades para el país y la región”.

Allí, calificó como “exitosísima” a la misión, que “nos afianza en los vínculos personales entre gobernadores y sus equipos”. “Afianzamos los vínculos con el CFI, con las empresas y los empresarios. Este es un juego colectivo, donde el desafío es actuar todos juntos para los mismos objetivos y metas”, destacó.

 

COMPARTIR:

Comentarios