Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2022

Resistencia: Avanza la construcción de vestuarios y sanitarios en el Club Don Bosco

Se trata de la primera parte de los trabajos de ampliación que se llevarán adelante en el establecimiento. En una segunda etapa se realizarán intervenciones para otro nuevo vestuario.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, avanza con los trabajos de ampliación que se están llevando a cabo en el Club Don Bosco de Resistencia. Se trata de la construcción de sanitarios de varones, mujeres y del vestuario visitante que se están realizando mediante una inversión de cuatro millones de pesos.

 

“Es una obra muy importante para el club porque tenía un déficit en materia de infraestructura”, explicó el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, en su recorrido por la obra. La acción busca mejorar la infraestructura del club a través del intenso programa de obras que lleva adelante el ministerio en distintas instituciones deportivas de Resistencia.

 

La obra comprende la refacción del sector bajo la tribuna de hormigón donde funcionarán los sanitarios y el vestuario; y que incluye un sanitario para personas con capacidades diferentes. Contempla la instalación sanitaria completa con red de agua, desagües cloacales, termotanques eléctricos con artefactos y grifería nueva y la división para duchas.

Para el acondicionamiento del lugar también se están llevando a cabo tareas de divisiones con ladrillos, trabajo de revoques, mamposterías, cielorrasos, contrapiso, colocación de cerámicos con revestimiento, carpintería y ventiluces. A ellos se le suma la instalación eléctrica completa con iluminación led y trabajos de pintura interior y exterior que permitirán tener el área de los baños en óptimas condiciones para su utilización.

 

“Iniciamos esta primera etapa y el objetivo es terminarla para la segunda quincena del mes de abril”, indicó Chapo. El funcionario agregó que en una segunda etapa se continuará con obras para otro vestuario más.

“Esto mejorará el club tanto para los deportistas como para el público ya que podrán contar con baños en excelentes condiciones”, señaló Chapo. “Nos pone muy contentos poder contribuir con las obras a las que nos comprometimos”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios