Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

23 de marzo de 2022

For Ever se trae un punto de Campana y mantiene su invicto

El Negro al término de este encuentro se ubica en octavo lugar con 11 puntos y se mantiene en zona de Reducido para el ascenso a la Primera División.

Chaco For Ever disputó de visitante este miércoles su partido válido por la Fecha 7 de la Primera Nacional ante Villa Dálmine en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires. 

El encuentro terminó empatado en cero, por lo que el Albinegro se trae un punto de visitante, algo valioso mientras continúe de buena racha a nivel local.

El encuentro fue disputado con intensidad, donde ambos equipos generaron faltas, aunque For Ever intentó evitarlas. Tres jugadores del Negro terminaron con amarilla (Yair Marín, Lucas Fernández, y Álvaro Cuello), mientras que en el local fueron dos (Brian Camisassa y Franco Costantino).

Con buen juego de pelota y asociación, For Ever logró avanzar en el terreno de juego con la distintas llegadas de Enzo Gaggi y Martín Garnerone, para intentar conectar con Álvaro Cuello y Nicolás Trecco.

Cabe destacar que a los 21' PT, el "5", Gonzalo Alarcón, tuvo que ser reemplazado a causa de una lesión. 

Ambos DTs intentaron quedarse con los tres puntos, renovando todo el espacio de ataque con jugadores que ingresaron desde el banquillo, pero los arcos del experimentado Germán Montoya (39 años) y Gastón Canuto (33 años) terminaron invictos.

Al término de este partido (faltaban terminar o jugarse 12 encuentros) Chaco For Ever se sigue manteniendo en zona de Reducido para el ascenso a la Primera División, en la octava posición, además de que sigue manteniendo el invicto tras siete partidos (dos ganados, cinco empates) y acumula 11 puntos (+3 diferencia de gol).

La próxima fecha, el Negro tendrá un difícil desafío de local ante Almirante Brown, uno de los equipos que se encuentra en el pelotón de arriba (en 3° lugar con 14 puntos al término del partido de For Ever). Se jugará a las 18.40 el domingo 27 de marzo y será televisado por TyC Sports.

 


COMPARTIR:

Comentarios