Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

25 de marzo de 2022

El partido de hoy de la Selección Argentina: ante Venezuela a las 20.30 hs

Los dirigidos por Scaloni tendrán muchas caras nuevas en la Bombonera, pero también la vuelta de su capitán. El choque es por los puntos, aunque ninguno juegue ya por nada en las Eliminatorias.

La Selección Argentina y Lionel Messi jugarán este viernes desde las 20.30 ante Venezuela (transmisión de la TV Pública y TyC Sports) y en la Bombonera su último partido en el país antes de la Copa del Mundo de Qatar por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Pero a diferencia de otras despedidas, más ligadas al marketing y a los auspiciantes que a lo estrictamente futbolístico, ésta será por los puntos. Aunque esos puntos ya no valgan de mucho.

El equipo que capitanea el supercrack rosarino y dirige Lionel Scaloni ya tiene garantizada su concurrencia al Mundial y una posición como cabeza de serie para el sorteo del próximo viernes 1º de abril en Doha, la capital qatarí. Venezuela, por su parte, ocupa el último lugar en la tabla de la competencia y no tiene chances de llegar al Mundial.

 



COMPARTIR:

Comentarios