Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

11 de abril de 2022

Resistencia: murió un hombre de 50 años por sobredosis y fue su madre de 78 quien lo halló

El hombre estuvo encerrado en su habitación "ingiriendo bebidas y consumiendo sustancias" durante 24 horas, según contó la propia madre que lo halló a las 6:40 del domingo y llamó al Servicio 911. El médico constató "muerte por sobredosis"

Sucedió ayer, a primeras horas de la mañana (06:40) en calle Formosa al 700. El hombre, oriundo de Resistencia, fue encontrado en estado de agonía por su propia madre, según indicó el parte policial.

La mujer de 78 años avisó al Servicio 911 que su hijo, Francisco Ángel Roldan de 50 años, "hacía 24 horas que se encontraba encerrado en una habitación ingiriendo bebidas y consumiendo sustancias". 

La madre agregó que "pasadas las 6:30 del domingo, ingresó a la habitación y vio a su hijo decúbito ventral, en aparente agonía", por lo que inmediatamente llamó al 911 solicitando una ambulancia. Al arribar la unidad, la doctora en turno confirmó el fallecimiento del Francisco . Intervino además el médico policial quien aconsejó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial. En tanto, la fiscal en turno, Ingrid Wenner, dispuso el peritaje y la posterior entrega del cadáver a sus familiares para los fines póstumos. A las 8:21 personal del Gabinete Científico del Poder Judicial se abocó a las tareas de rigor. Se realizó una minuciosa inspección en la habitación donde fue hallado Francisco y se estableció la existencia de "sustancia blanquecina y restos de envoltorios pequeños de polietileno blanco". Finalmente, tras examinar el cuerpo de Roldan, el médico policial en turno diagnosticó la causal de muerte como "paro cardiorrespiratorio no traumático por sobredosis de estupefacientes – intoxicación aguda".

 

COMPARTIR:

Comentarios