Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de abril de 2022

Chaco: Vialidad Provincial continua con las obras de bacheo y recapado en la Ruta Provincial Nº4

Vialidad Provincial avanza con las tareas de bacheo, reconstrucción y recapado asfáltico en la Ruta Provincial Nº4, entre Villa Berthet y Samuhú (tramo km 0,000 – km 15,000). La obra hoy tiene un avance del 66 %, y solo resta ejecutar 4 km de carpeta de concreto asfáltico.

 Lo que respecta a trabajos de bacheo, sellado de fisuras y relleno de huella ya se ejecutaron el 100% por lo tanto se prevé finalizar la obra en la primera quincena de mayo.

Bajo la supervisión del Ing. Carlos Irala, el proyecto se ejecuta en dos tramos, el primero comprendido entre el KM. 0,00, coincide con el fin de calzada de hormigón de la Avenida Juan Manuel de Rosas de Villa Berthet, hasta el KM 9,000. Este tramo ya fue finalizado por la empresa JOMAC S.A. Asimismo el Tramo 2, comprendido entre el KM. 9,00 – KM 18,00, desde Samuhú a Villa Berthet, es ejecutado por la empresa Vial Plus S.A.

La presente obra forma parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas que lleva adelante el Gobierno para el fortalecimiento de la red vial. En este caso la Ruta Provincial N°4 presentaba problema de deterioro en su calzada, teniendo en cuenta la importancia de esta vía de conectividad para el sudoeste se definió rápidamente avanzar con esta obra.

Dicho proyecto tiene como finalidad, lograr una mejora significativa en las condiciones de transitabilidad del tramo y proteger de daños estructurales que pueden ocasionar adversas condiciones climáticas combinado con la acción del tránsito. Cabe destacar que una vez finalizadas las tareas, quedará completamente renovado el corredor de 175 kilómetros desde Samuhú, pasando por Villa Berthet, Quitilipi hasta Pampa del Indio.



COMPARTIR:

Comentarios