Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de abril de 2022

Defensa y Justicia visita a Sarmiento de Junín en un partido en el que ambos necesitan el triunfo

  21-04-2022 | 07:51

 

 

Ambos equipos tienen chances de llegar a la próxima instancia de la Copa de la Liga.


Defensa y Justicia, uno de los equipos que mejor juego despliega en el campeonato, visitará este jueves a Sarmiento de Junín, que realiza una buena campaña y sueña con la clasificación, en la continuidad de la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará desde las 16 en el estadio Eva Perón, en la ciudad bonaerense de Junín, con transmisión de la TV Pública y el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
 
El historial muestra apenas tres encuentros, dos ganados por el equipo de Junín y uno por el "Halcón"

Defensa, con la dirección técnica de Sebastián Beccacece y que está jugando también la Copa Sudamericana, suma 18 unidades y va por tres puntos fundamentales para consolidar sus aspiraciones de ser uno de los cuatro equipos de la zona que avanzarán a los cuartos de final.

Sarmiento reúne 17 unidades y también tiene chances de llegar a la próxima instancia de la Copa de la Liga, por más que su objetivo pase por engrosar el promedio y así alejarse de la zona de los dos descensos en la tabla de promedios.

El historial muestra apenas tres encuentros, dos ganados por el equipo de Junín y uno por el "Halcón".
 

Probables formaciones


Sarmiento: Josué Ayala; Gonzalo Bettini o Juan Pierre Rosso, Gastón Sauro, Manuel Guanini y Federico Rasmussen; Julián Brea, Gervasio Núñez, Emiliano Méndez y Yair Arismendi; Jonatan Torres y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Hugo Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Cancha: Sarmiento de Junín

Hora de inicio: 16.

TV: TV Pública.


Etiquetas:
  • Defensa y Justicia

  • Sarmiento de Junín

  • Copa de la Liga



COMPARTIR:

Comentarios