Viernes 20 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 20 de Mayo de 2022 y son las 11:05 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

POLICIALES

21 de abril de 2022

La Policía secuestró una camioneta abandonada en el centro de Resistencia con una puerta abierta y la llave puesta

En la madrugada de este jueves, desde la Policía reportaron el hallazgo de una camioneta “Amarok” sobre calle Necochea al 200, la cual precisaron estaba “con la puerta de acompañante abierta y la llave puesta, sin ninguna persona cerca”.

 Frente a esta situación, explicaron que se consultó con vecinos de la zona, quienes habrían indicado no saber a quién pertenecía, por lo cual se realizó el secuestro del vehículo y traslado a la comisaría “para evitar que algún desconocido pueda llevársela”.

Detenciones en la capital

En otros operativos, los agentes informaron que en la tarde del miércoles un hombre fue detenido en inmediaciones de avenida 9 de Julio y calle Güemes por “desorden en la vía pública”. Luego de atraparlo, verificaron que este poseía pedido de captura en una causa por “supuestas amenazas en contexto de violencia de género” desde el 1 de abril, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia.

Además, reportaron que sobre avenida Sarmiento al 200 se detuvo a dos hombres de 33 y 26 años que minutos antes robaron un bolso con una computadora y otros elementos. Aseguran que los bienes fueron restituidos a su dueño.

En otro hecho, durante la noche una mujer fue detenida sobre avenida Alvear por “zigzaguear con su motocicleta y manejar a alta velocidad”. Tras una breve persecución fue atrapada a la altura del 600, donde verificaron que el vehículo “tenía pedido de secuestro por supuesto hurto desde 2019”, por lo cual fue incautado.

 

COMPARTIR:

Comentarios