Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

21 de abril de 2022

Una joven madre cayó desde el primer piso del hospital de Sáenz Peña

Una mujer de 27 años que estaba internada en la Sala 6 de Maternidad del hospital "4 de Junio", en la mañana de este jueves, por causas que se desconocen, habría caído al vacío desde el primer piso del lugar.

 Se trata de una joven que llegó derivada hace unos días desde la localidad de Quitilipi, en estado de embarazo y que luego de dar a luz, por algunas complicaciones todavía permanecía internada en el hospital. 

Se pudo saber que la joven, en estos días habría dado a luz a su hijo, y permanecía internada, y en la mañana de hoy al salir a los pasillos del primer piso donde están las salas de maternidad, sin poder determinar las causas, habría caído desde una altura de unos seis metros. 

La mujer fue rápidamente auxiliada por los enfermeros y médicos del lugar, quienes confirmaron que "afortunadamente sufrió hematomas en diferentes partes del cuerpo y fractura en una de sus manos". 

Además, se pudo saber que una médica del servicio de Tocoginecologia y Obstetricia, habría podido ver el momento del accidente, a lo que señaló que "podría ser una reacción de su propio estado puerperal".

Luego de las curaciones, la joven madre fue derivada hasta una sala especial para su mejor tratamiento, y determinar las causas de la caída, dijeron desde el hospital.

  Fuente: Norte.

COMPARTIR:

Comentarios