Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

24 de abril de 2022

Gran despliegue policial para atrapa a dos hombres que robaron una camioneta, armas y dinero

La fuerza provincial utilizó drones, caballos y motocicletas para dar con los acusados del ilícito. Uno de ellos, intentó esconderse en el monte pero fue atrapado por los uniformados.

Con un importante despliegue de recursos, con herramientas tecnológicas y personal, la policía logró capturar a dos hombres acusados de robar una camioneta, armas de fuego y dinero en efectivo, en la zona rural de Machagai.

Este domingo alrededor de las 10, un vecino, junto a una mujer de 59 años dueña de un campo en el Lote 26 Colonia Tres Palmas de esa localidad; informó que dos personas ingresaron a su hogar y se llevaron su camioneta, una escopeta, dinero, documentaciones y motosierras.

Inmediatamente, la policía montó un operativo cerrojo y dieron aviso a las unidades dependientes del Departamento Rural Machagai.

Así,  en un camino vecinal iniciaron el seguimiento de la Toyota Hilux, denunciada y una motocicleta 150 cc.

En un momento, debido a la alta velocidad en que iba el conductor de la Toyota perdió el control y volcó. Ante esta situación los rurales demoraron a este hombre de 40 años, mientras que su cómplice se dio a la fuga por el monte dejando la moto en el lugar.

Seguidamente, para resguardar la vida del demorado solicitaron asistencia médica. También secuestraron la suma de 40 mil pesos, motosierras y aperos.

Al mismo tiempo, comenzaron la búsqueda del otro autor. Al operativo cerrojo se le sumaron drones, montados, motociclistas y personal a pie.

En consecuencia, cerca de las 13, encontraron al otro sujeto de 34 años, escondido entre las malezas y lesionado.

Finalmente, trasladaron al último detenido hasta el Hospital Julio Perrando de Resistencia, donde fue diagnosticado con “Traumatismo de columna vertebral con compromiso de medula espinal”.

 

COMPARTIR:

Comentarios