Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de abril de 2022

Paro de transporte público: no habrá colectivos y se esperan marchas en el microcentro

Esta medida de fuerza afecta a todo el servicio de transporte de los pasajeros de recorridos de corta y media distancia de diferentes puntos del interior del país.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó un paro total de colectivos durante 48 horas para este martes 26 y miércoles 27 de abril. Esta medida de fuerza afecta a todo el servicio de transporte de los pasajeros de recorridos de corta y media distancia de diferentes puntos del interior del país.

Si bien llegó la notificación de conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Transporte de la Nación, se ha decidido no acatarla. De esta manera la medida afectará a colectivos de media y larga distancia.

 En este sentido, a partir de las 8 de la mañana se hará una marcha desde la sede de UTA Resistencia hasta Casa de Gobierno en pos del reclamo salarial y de mejores condiciones laborales, afirmó en la noche del martes, el titular de UTA Chaco, Raúl Abraham.

Las provincias que se estarán paralizadas ante esta situación son la provincia de Buenos Aires, Chaco y Córdoba. 



COMPARTIR:

Comentarios