Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 09:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de abril de 2022

Independiente visitará a La Guaira con la obligación de conseguir un triunfo

25-04-2022 | 13:53

El "Rojo" se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades. Foto: Alfredo Luna

Independiente visitará el martes a La Guaira de Venezuela en busca de un triunfo que lo mantenga con chances de clasificar a la siguiente ronda, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Olímpico de la UCV, ubicado en la ciudad de Caracas, contará con el arbitraje del colombiano Nicolás Gallo y será televisado por la señal ESPN.

El "Rojo" se ubica en la segunda posición de su zona con tres unidades, a tres del líder Ceará de Brasil (6) y en la última presentación copera se impuso por 2-0 a General Caballero de Paraguay.

En el ámbito local, por su parte, viene de perder 3-0 ante Rosario Central, resultado que lo dejó en el noveno lugar con 13 puntos, a 12 del líder Estudiantes (25) y sin chances de clasificar a la próxima fase de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador Eduardo Domínguez realizará tres modificaciones respecto del once titular que terminó goleado por el "Canalla" rosarino: en la defensa entrarán Gonzalo Asís y Lucas Rodríguez por Sergio Barreto y Thomas Ortega, respectivamente.

En el mediocampo Domingo Blanco ocupará el lugar de Damián Batallini.

El conjunto venezolano, por su parte, se encuentra en la última posición del grupo con una unidad (al igual que General Caballero) y en la fecha pasada cayó por 2-0 ante el Ceará en condición de local.

El equipo dirigido por el entrenador Daniel Farías lleva seis partidos sin victorias entre el torneo venezolano y la Copa Sudamericana.


Probables formaciones


Deportivo La Guaira: Carlos Olses; Kendrys Silva, Francisco La Mantía, Jiovany Ramos, Jon Aramburu y Luis Ovalle; Santiago Herrera, Arles Flores y Yohan Cumana; Sergio Unrein y Jovanny Bolívar. DT: Daniel Farías.

Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Rodríguez; Carlos Benavídez y Lucas Romero; Tomás Pozzo, Alan Soñora y Domingo Blanco; Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia)

Estadio: Olímpico de la UCV.

Hora: 19:15.

TV: ESPN.
Etiquetas:
  • Independiente

  • Deportivo La Guaira de Venezuela

  • Copa Sudamericana

  • fútbol

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAENZ PEÑA
Una nueva denuncia se sumó al caso de la falsa médica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 años

Una nueva denuncia se sumó al caso de la falsa médica de Chaco por la muerte de una paciente de 74 años

El hijo de la víctima aseguró que Ojeda atendió a su madre minutos antes de que falleciera. Según el relato, ella fue quien ordenó a los enfermeros colocarle un medicamento intravenoso que hizo que la paciente comience a convulsionar en la camilla
POLICIALES
Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

Accidente fatal en Vélez Sarsfield: una mujer murió tras chocar contra un árbol

La víctima de 30 años falleció en el acto. El auto quedó en el medio de una plazoleta
Santa Fe
Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material tóxico en la zona

Se incendió una planta de Vicentin en Santa Fe y alertaron por la presencia de material tóxico en la zona

El siniestro obligó a evacuar a los trabajadores de la planta, que permanecían cerca de la ruta 12. Más de ocho equipos de bomberos y equipos de emergencia trabajron en controlar las llamas

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.