Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

27 de abril de 2022

Zdero: “El Estado en vez de incentivar, asfixia”

El diputado provincial Leandro Zdero estuvo reunido ayer con diferentes sectores productivos y vecinos de Gral. San Martín. “Los productores siguen poniendo el lomo todos los días, pero el estado los asfixia. A los 165 impuestos existentes que los comerciantes industriales pagan, se les suma uno más, como escuchamos en estos días y así es inviable un país serio que genere más trabajo”- indicó.

El legislador visitó el aserradero San Antonio y mantuvo una reunión con productores apícolas en la sede de la Cooperativa ubicada sobre la Ruta N° 90. Posteriormente visitó un Tambo del productor Juan Carlos Ovejero y asistió a la Escuela de Educación Especial N°10 "Isidro Salvador Reynoso” para entregar una placa de reconocimiento a su director Rubén Chávez por la tarea que desarrollan a diario. “Tomé contacto con sectores industriales y productivos, hay que apoyarlos porque únicamente, a través del trabajo se puede salir adelante. El estado debe promover que estos sectores sean incentivados a producir, generar trabajo y no meterle la mano en el bolsillo nuevamente”- agregó Zdero.

 

LA AGENDA DEL GOBIERNO Y DE LA POLÍTICA SIGUEN ALEJADAS DE LA REALIDAD DE LA GENTE

 

Al finalizar la recorrida por el establecimiento “Novo” dedicado a la cría de cerdos, Zdero manifestó: “La agenda del gobierno y de la política pareciera alejada de la agenda de la gente, se necesita un plan de Estado que contenga y ayude a los sectores del campo. Hay que estar del lado de los productores quienes pagan los impuestos y sostienen las fuentes de trabajo porque apuestan a un Chaco de desarrollo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios