Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:19 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

28 de abril de 2022

Zdero : "Charata y la región necesitan más obras públicas"

El diputado provincial Leandro Zdero destacó la aprobación unánime del pedido en conjunto con Livio Gutiérrez y con otros legisladores de distintas bancadas para solicitar al Poder Ejecutivo y a la Dirección de Vialidad Provincial la repavimentación de la Ruta Provincial N° 12, en el tramo comprendido desde la Ruta Provincial N° 89 hasta las vías del ferrocarril y el acceso Sur a la localidad de Charata, que conecta esa zona con el casco urbano.

Sobre este tema, Zdero expresó: “Los vecinos de Charata hace bastante tiempo, a través de sus concejales, vienen reclamando el tramo que hemos solicitado en la sesión, porque la Ruta provincial 12 muestra hoy un deterioro muy marcado y con un mantenimiento totalmente deficiente. Hoy, hemos logrado la aprobación a través de los Proyectos 614/2022, del cual somos autores con el diputado Livio Gutiérrez y su agregado el N° 915/2022”.   

 

LOS CAMINOS ESTÁN DESTRUIDOS

 

“Nos parece importante que las obras se hagan y no queden en promesas para toda la región. Teniendo en cuenta que se trata de una ruta de tránsito permanente por donde los habitantes de la ciudad de Charata transitan debido a los   comercios   y nuevas empresas que quieran instalarse, como así también, productores y tránsito de camiones para una zona netamente de acopio al hacer su recorrido por allí. Al estar destruidos los caminos, es indispensable una solución urgente a esta problemática”- añadió.

 

MENOS ESCRITORIO Y MÁS TERRITORIO

 

“Lo que esperamos es que las obras comiencen y se deje de suponer la realidad de la gente desde una oficina. Recorro permanentemente el interior provincial y hace muchos años la comunidad del Departamento Chacabuco viene haciendo el reclamo por la necesidad de asfaltado de esta ruta. Desde nuestro bloque estamos para aportar, escuchar los planteos de los chaqueños y ofrecer las herramientas necesarias para transformar la realidad”- finalizó Zdero.



COMPARTIR:

Comentarios