Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de abril de 2022

Reunión entre el Gobierno y las empresas del sector alimenticio por Precios Cuidados

29-04-2022 | 09:17

Foto: Pablo Añeli

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá hoy con las principales empresas del sector alimenticio, tras haber detectado en supermercados una caída en el abastecimiento de productos que componen el programa Precios Cuidados.

A la reunión, prevista para las 11, fueron convocadas las empresas Molinos, Arcor, Unilever, Mondelez, Danone, Mastellone y Nestlé, informaron a Télam fuentes de la Secretaría de Comercio Interior.

En fiscalizaciones recientes, la Secretaría advirtió algunos faltantes en las góndolas correspondientes a productos del programa Precios Cuidados, por lo que espera analizar con las empresas los motivos que afectan el normal abastecimiento del acuerdo.

En su habitual conferencia de prensa de los jueves, la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, afirmó que la inflación de abril será "un poco más baja" que el 6,7% registrado en marzo, aunque advirtió que "eso no quiere decir que deje de ser un problema", con el que se va "a a tener que seguir lidiando todo el año".
Etiquetas:
  • Roberto Feletti

  • Precios Cuidados

  • consumo



COMPARTIR:

Comentarios