Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de mayo de 2022

Lunes sin clases y con asueto administrativo para los empleados públicos por el Día del Trabajador

Así lo resolvió el Gobierno provincial al considerar "la especial importancia" que tiene el Día del Trabajador para los empleados públicos.

La medida se dispuso como "reconocimiento" a los trabajadores, teniendo en cuenta que el 1 de mayo Día internacional de las y los trabajadores este año fue este domingo. Tampoco habrá clases.

"En virtud a la especial importancia que reviste dicha fecha para las y los trabajadores públicos del Chaco y sus familias ; el Poder Ejecutivo considera pertinente suspender las actividades laborales para agentes del sector público provincial, invitándoles a conmemorar tan preciado día, en el ámbito de sus hogares el día lunes 2 de mayo de 2022", señala el decreto que lleva las firmas del gobernador Jorge Capitanich y del ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo. 

En ese sentido el Poder Ejecutivo consideró "pertinente" suspender las actividades laborales para agentes del sector público provincial, invitándoles a conmemorar el día, en el ámbito de sus hogares.

Quedaron exceptuados de la medida establecida el personal que presta servicios en los Ministerios de Salud Pública y de Desarrollo Social, en el Servicio Penitenciario Provincial y en la Policía del Chaco, a fin de disponer las guardias mínimas correspondientes en los organismos, dependencias y reparticiones donde se brindan servicios considerados esenciales para garantizar su normal funcionamiento y la atención a la comunidad. 



COMPARTIR:

Comentarios