Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de mayo de 2022

Alberto Fernández llega este sábado a Resistencia para participar del Congreso del Frente de Todos

Será este sábado 28 de mayo, en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia. Lo confirmó el subsecretario de Gobierno del Chaco, Raúl Bittel, en diálogo con CIUDAD TV. El presidente de la Nación y del Consejo Nacional del Partido Justicialista participará del primer Congreso de institucionalización provincial del Frente de Todos en el país, conducido por el gobernador Jorge Capitanich.

Impulsada por el gobernador Jorge Capitanich, la provincia del Chaco será la primera del país en avanzar con la institucionalización del Frente de Todos. El primer paso formal será dado este sábado 28 de mayo, a partir de las 9 horas, en un Congreso que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia. En las últimas horas, se confirmó que también participará el presidente de la Nación, Alberto Fernández, invitado especialmente por el mandatario chaqueño.

La confirmación de la presencia del presidente de la Nación obligó a los organizadores a modificar el escenario del Congreso que estaba previsto realizarse en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la sede de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNAus).

“Estamos esperando el conjunto del Partido Justicialista con los partidos aliados que han conformado este Congreso del Frente de Todos la visita del presidente de la Nación y presidente del Partido Justicialista a nivel nacional el día de mañana para consolidar el primer Frente de Todos institucionalizado políticamente en el país que se va a realizar en la provincia del Chaco que tiene como cabeza y presidente de ese Frente de Todos a Jorge Capitanich”, comentó el subsecretario de Gobierno del Chaco, Raúl Bittel, en diálogo con CIUDAD TV.

“Estamos muy contentos porque se va a realizar un Congreso donde se van a realizar 10 comisiones de trabajo sobre diversos temas en los que ya están inscriptos más de 1400 compañeros y compañeras de distintos espacios políticos, sindicatos, gremios, comerciantes, sectores de la producción, del empresariado que van a dar debate y construcción de ideas respecto de lo que necesita nuestra provincia y nuestro país hacia el futuro”, detalló el funcionario provincial.

En ese contexto, Bittel destacó “que sea el Chaco la sede e impulsor de la primera institucionalización y unidad de todos estos frentes políticos, sociales y económicos a nosotros nos da mucho orgullo y lo logra solo una persona como Jorge Capitanich que promueve la unidad en la diversidad y esta diversidad se demuestra en esta cantidad de participación y obviamente en un acompañamiento del presidente del Partido Justicialista a nivel nacional”.

 


COMPARTIR:

Comentarios