Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

6 de junio de 2022

Una llamada, una salida sospechosa y una fuga fallida: el operativo por el que se secuestró 32 kilos de marihuana

Se estima que la marihuana que dos jóvenes pretendían trasladar para la venta está valuada en 4 millones de pesos.

Un llamado telefónico anticipó todo lo que finalmente ocurrió, o al menos casi ocurre. Fueron los agentes policiales de La Leonesa los que tomaron conocimiento de que en un domicilio de esa ciudad se iban a sacar bolsas de marihuana para trasportarlas y entregarlas a un comprador de otra ciudad. 

El movimiento se produciría en el Barrio La Ralera de La Leonesa y por ello, el personal policial se dirigió a ese lugar montando vigilancia desde las 22 horas.

Fue así que, en horas de esta madrugada, los uniformados observaron que desde una vivienda dos personas salieron con bolsas grandes y alcanzaron a visualizar paquetes con cogollos.

Inmediatamente interceptaron a los dos hombres que soltaron la mercancía para intentar escapar pero fueron atrapados al instante, tratándose de un joven de 18 años y otro de 29.

En las bolsas arrojadas se contabilizó la cantidad de 48 paquetes sellados al vacío conteniendo marihuana, la cual arrojó un pesaje de 32 kilos 365 gramos. Se estima que el cargamento estaría valuado en una cifra cercana a los 4 millones de pesos. 

También se procedió al secuestro de $2.900 y un teléfono celular de interés en la causa conforme lo establecido por la Juzgado Federal Primera Instancia N°2 a cargo del Dr. Ricardo Alcides Mianovich, notificando infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes a estas personas.

 


COMPARTIR:

Comentarios