Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

7 de junio de 2022

Caso Sebastián Villa: la fiscal pedirá la detención del jugador de Boca Juniors

Luego de la pericia psiquiátrica al delantero colombiano, Vanesa González le solicitará a la Justicia de Garantías que arreste al futbolista. Está acusado de abuso sexual con acceso carnal

La fiscal Vanesa González le pedirá a la Justicia de Garantías de Lomas de Zamora la detención del delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, acusado de abuso sexual con acceso carnal tras la denuncia de una joven con la que mantenía una relación, según informaron fuentes de la investigación a Infobae. El ataque ocurrió en 2021, en base al testimonio de la víctima.

Ahora será el juez que interviene en el caso quien definirá si se convalida el arresto de Villa.

Luego de la pericia psiquiátrica al futbolista colombiano, que determinó que Villa tiene “una personalidad normal” y “no presenta patología psiquiátrica o trastornos mentales”, era inminente el pedido de las fiscales de la UFI N°3 de Esteban Echeverría que investigan al colombiano.

La denuncia contra Villa fue presentada por escrito el 13 de mayo pasado en la fiscalía del departamento judicial de Lomas de Zamora. La víctima luego la ratificó de manera presencial en la fiscalía.

La joven contó que todo ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country “Venado II” de la localidad bonaerense de Canning, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel.

Según la denuncia, Villa había consumido “mucho alcohol” y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores. Luego, la discusión se puso más fuerte, y Villa la encerró en una habitación, donde abusó sexualmente de ella y la intentó sofocar.

La joven presentó como prueba unos intercambios de mensajes donde el futbolista se disculpaba por lo sucedido y se justificaba diciendo que había “tomado mucho” y también denunció que el futbolista le envió 5.000 dólares para que no haga ninguna denuncia, suma que luego devolvió.



COMPARTIR:

Comentarios