Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

8 de junio de 2022

Más Inclusión Digital: últimos días de inscripción para el financiamiento de computadoras a tasa cero

Hasta este domingo continúa abierta la convocatoria para jóvenes estudiantes y profesionales de toda la provincia para acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles en 12, 18 y 24 cuotas.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recuerda que, hasta el domingo 12, continúa abierta la inscripción al programa “Más Inclusión Digital”, para que estudiantes universitarios o terciarios de instituciones públicas, profesionales en relación de dependencia o monotributistas, puedan acceder a créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles en 12, 18 y 24 cuotas.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons destacó las convocatorias anteriores e invitó a jóvenes de entre 18 y 35 años de toda la provincia a inscribirse a esta nueva edición del programa en el que ofrecen créditos no bancarizados a tasa cero para la adquisición de un equipo portátil con procesador Intel Core i7 en 12, 18 y 24 cuotas.

“El objetivo desde el Estado es acompañar a las y los jóvenes en su desarrollo personal, académico y profesional y achicar la brecha digital para generar más oportunidades”, indicó. Además, señaló las políticas públicas que se generan para incentivar el crecimiento de chaqueños y chaqueñas. “Con este programa, como con Enfoque, potenciamos las capacidades con las que cuentan las y los jóvenes y brindamos más oportunidades para el presente y para el futuro, que hacen crecer a la provincia”.

'Más Inclusión Digital' está destinado a estudiantes de universidades públicas ubicadas en Chaco, la UNNE con sede en Corrientes y en institutos de educación superior de gestión estatal pública y privada. Podrán inscribirse jóvenes profesionales de hasta 35 años, trabajadores en relación de dependencia o monotributistas, egresados de universidades públicas e institutos de Educación Superior de gestión estatal pública y privada del Chaco, con domicilio y actividad laboral en la misma provincia.

Las y los postulantes deberán acreditar ingresos suficientes para la adquisición del equipo y la cantidad de cuotas a la que se postula, en caso de no contar con recibo formal de sueldo, podrán hacerlo a través de un responsable financiero que cuente con el mismo.

Para mayores consultas, las y los interesados pueden ingresar a gobiernodigital.chaco.gob.ar o escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios