Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

14 de junio de 2022

Defensa y Justicia recibe a Huracán en busca de su primer triunfo

  14-06-2022 | 09:44

 

 

Defensa y Justicia recibe a Huracán (Foto: Luis Centraro).


Defensa y Justicia recibirá este martes a Huracán en busca de su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol, en un partido válido por la tercera fecha.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello de Florencio Varela, con arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de ESPN Premium.

En el VAR estarán Ariel Penel y Fabricio Llobet.

El "Halcón" empató los dos primeros partidos del campeonato ante River Plate (0-0) y Lanús (1-1) y arrastra una racha de cinco partidos sin ganar si se toma en cuenta el primer segmento del año.

Huracán, por su parte, consiguió el primer triunfo con el DT Diego Dabove tras derrotar a Rosario Central (2-0) el pasado viernes y se recuperó de la caída en el debut ante Racing Club (2-0) en Avellaneda.

Defensa y Justicia y Huracán se enfrentaron en 8 oportunidades en Primera División, con ventaja para el "Globo" con 4 triunfos contra 1 del "Halcón" y tres empates.



Probables Formaciones 

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Raúl Loaiza; Manuel Duarte o Nicolás Fernández y Carlos Rotondi; Walter Bou y Agustín Fontana. DT: Sebastián Beccacece.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Juan Gauto, Franco Cristaldo y Rodrigo Cabral; Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN Premium.

 
Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • Defensa y Justicia

  • Florencio Varela

  • Huracán

  • Diego Dabove

  • Sebastián Beccacece



COMPARTIR:

Comentarios