Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

22 de junio de 2022

Talleres y Chaco For Ever se cruzan en Salta para seguir en la Copa Argentina

  22-06-2022 | 11:10

 

 

Chaco For Ever quiere dar la sorpresa ante el subcampeón Talleres en la Copa Argentina.


Talleres de Córdoba, último subcampeón de la Copa Argentina, jugará esta miércoles contra Chaco For Ever en Salta por los 16avos de final del torneo federal.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio Padre Martearena de la capital salteña, con Jorge Baliño como árbitro y TV a cargo de TyC Sports.

En los octavos de final, el ganador aguardará por Newells o Aldosivi, que jugarán el 29 de junio en el estadio de Unión de Santa Fe.

Luego de perder la final de la última edición ante Boca Juniors, Talleres comenzó la nueva edición de la Copa Argentina con una goleada por 4-0 sobre Güemes de Santiago del Estero.

Ahora, el equipo dirigido por el portugués Pedro Caixinha volverá a enfrentar a un rival de la Primera Nacional como Chaco For Ever, que en los 32avos eliminó a Arsenal por penales tras igualar sin goles.

El equipo chaqueño, dirigido por Daniel "Chango" Cravero, lleva cinco partidos sin ganar (tres derrotas y dos empates) en el torneo de segunda división y se ubica en el 15to puesto con 26 puntos.


 

Posibles formaciones



Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Matías Godoy, Rodrigo Villagra y Fernando Juárez; Matías Esquivel; Michael Santos y Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Chaco For Ever: Gastón Canuto; Gaspar Triverio, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Bruno, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Hora: 21.10

Estadio: Padre Martearena (Salta)

Árbitro: Jorge Baliño

TV: TyC Sports.
 
Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Talleres de Córdoba

  • Chaco For Ever



COMPARTIR:

Comentarios