Viernes 19 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 19 de Agosto de 2022 y son las 22:54 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

ACTUALIDAD

24 de junio de 2022

La Peña Martín Fierro será escenario del festival a beneficio de "Cachito" Villasante

El próximo viernes 1 de julio, desde las 22, en la Peña Nativa Martín Fierro (José Hernández y 9 de Julio), se realizará un festival flocklórico a beneficio de Félix «Chachito» Villasante, reconocido cronista y comunicador de Resistencia. Por estas horas, el periodista atraviesa una compleja situación económica como producto de su frágil estado de salud.

  

Mario Aquino, anunció en conferencia de prensa la realización del evento que contará con las actuaciones de Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo y Pato Sotelo, entre otros reconocidos artistas de la escena local que continuarán sumándose hasta el día del festival. En la rueda de prensa, Aquino explicó que a los problemas crónicos a los que supo afrontar «Cachito», se sumó una artrosis aguda, con pinzamiento en una vértebra, que le impide continuar con sus tareas habituales.

«Cachito tiene ahora bastante asistencia, se consiguieron muchas cosas gracias a la solidaridad de la comunidad de Resistencia, pero las coberturas de las obras sociales y los costos que implican para los afiliados siguen siendo importantes», comentó en diálogo con Radio Provincia. Las entradas, que tendrán un valor de 500 pesos, se pondrán a la venta este viernes 27 de junio, en la Peña. Los interesados también pueden comunicarse al 362-4117041 para recibirlas en el domicilio o lugar de trabajo. Además, los organizadores habilitaron la CBU:3110030211001149269044.

«Cachito» es conocido y reconoido por propios y extraños. Su andar incabsable y su compromiso con el trabajo fueron sus virtudes, hasta que de pronto desapareció de las calles y de los móviles donde forjaba su andar cotidiano. Ahora, toda esa solidaridad que él prestó se intenta devolverle con este tipo de actividades que ayuden a mitigar esta difícil situación por la que le toca atravesar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios