Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

24 de junio de 2022

El caso de los “Hombres Arañas”: Atrapan a un presunto autor del robo de 800 mil pesos a una Farmacia

El robo habría ocurrido el 13 de junio en una farmacia de Resistencia. Después de varias investigaciones, este viernes atraparon a uno de los autores.

 Tras 11 días de investigación relacionados al “supuesto robo” de 800 mil pesos a la farmacia situada en la esquina de avenida Las Heras y Obligado, este mediodía se hizo un allanamiento en barrio Pirayui de la provincia de Corrientes. Allí detuvieron a uno de los presuntos autores, a quien denominaron vulgarmente como “hombre araña”.
En el proceso investigativo, la Sección Rastros de la División Antecedentes, hizo un levantamiento de huellas en el lugar del hecho. Al cotejarlas, descubrieron que pertenecían a un hombre de 31 años, de Corrientes. Allí empezó un trabajo de coordinación entre las policías de ambas provincias (Chaco y Corrientes).
Los efectivos chaqueños de la División Delitos Contra la Propiedad avisaron del descubrimiento a los de la Dirección Delitos Complejos de la Policía de Corrientes. Después de cruzar datos e informaciones e identificar el domicilio del sospechoso, ambas instituciones realizaron el allanamiento en conjunto.
Así, pasado el mediodía de este viernes, atraparon al presunto “hombre araña” por la causa de “supuesto robo” e incautaron un sofá valuado en 100 mil pesos, nueve celulares, dos amoladoras, una sierra de mano, dos alicates, una tenaza, tres corta hierros y un martillo. Ahora buscan al segundo implicado.



COMPARTIR:

Comentarios