Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:09 Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

DEPORTES

28 de junio de 2022

Chaco For Ever, que terminó con ocho jugadores, rescató un punto en su visita a Ferro

Un partido durísimo para el Albinegro que se defendió hasta el final. El DT Cravero deberá buscar alternativas para la próxima fecha cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero.

Chaco For Ever disputó de visitante en la tarde de este lunes el partido válido por la Fecha 21 de la Primera Nacional contra Ferro Carril Oeste en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro finalizó 0 a 0 pero contó con varias incidencias.

El partido, que inició a las 18, terminó a las 20.35. Si bien el primer tiempo fue disputado en ambos terrenos, Ferro fue el equipo que más propuso en el cotejo. Cerrando la primera etapa, y tras un tumulto, el árbitro Jorge Broggi expulsó a Lautaro Torres en los locales y a Matías Romero en la visita.

Romero había ingresado por Emanuel Díaz minutos antes debido a que el DT Daniel Cravero consideró que el “10” del conjunto chaqueño quedó condicionado tras una infracción.

De esta manera, ambos equipos debían salir al segundo tiempo con 10 jugadores, pero una falla eléctrica en las luces del estadio, impidió la reanudación del encuentro. Luego de alrededor de 30 minutos, las luces volvieron a encenderse y se pudo continuar con la etapa complementaria.

La resistencia chaqueña impidió que los locales abrieran el marcador, aún cuando el “16” del local, Walter Núñez, tuvo la posibilidad en sus pies bajo el arco tras un centro bajo que llegó desde la derecha, y con un arquero Joaquín Mattalía vencido.

Aún así, al cierre del encuentro, en el minuto 90+2’, Gonzalo Alarcón (FE) se fue expulsado por doble amarilla tras una dura entrada a Claudio Mosca. Y el padecimiento del Negro terminaba ahí, ya que siete minutos después, en el minuto 90+9’, Álvaro Cuello vio la roja directa luego de una dura entrada al ex Boca, Hernán Grana.

El Albinegro terminó con ocho en su visita a Ferro, pero rescató un punto. Aún con partidos por disputar en la Fecha 21, Chaco For Ever terminó su partido en el puesto 16º de la tabla de la Primera Nacional con 27 puntos (5 victorias, 12 empates, 4 derrotas) fuera de la zona de clasificación al Reducido para el ascenso a la primera división argentina (clasifican desde el segundo al decimotercero).

Cravero deberá seguir buscando variantes para encarar el próximo partido, recordando las lesiones de Enzo Gaggi y Marcos Fissore, y ahora las suspensiones por tarjeta roja. El siguiente compromiso de Chaco For Ever será de local por la Fecha 22 ante Mitre de Santiago del Estero el domingo 3 de julio a las 16.

 

COMPARTIR:

Comentarios