28 de junio de 2022
Unión de Santa fe visita a Nacional de Montevideo por la Copa Sudamericana
Unión de Santa Fe visitará este martes a Nacional de Uruguay, en un encuentro que dará inicio a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y la transmisión estará a cargo de la señal de cable ESPN.
El "Tatengue" accedió a los octavos de final tras haber terminado en la primera posición del Grupo H con 12 unidades, con tres victorias y tres empates.
El entrenador Gustavo Munúa no podrá contar con los futbolistas Emanuel Britez, Lucas Esquivel y el uruguayo Jonatan Álvez por haber llegado al límite de tarjetas amarillas en el último partido de la fase de grupos, ante Junior en Barranquilla.
Nacional, por su parte, accedió a la presente fase por haber terminado en la tercera posición del Grupo C de la Copa Libertadores de América.
El "Bolso" llega a este partido con varias bajas de último momento, con cuatro jugadores titulares afuera del equipo por Covid, según anunció el lunes el club montevideano: José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Yonathan Rodríguez y Diego Zabala, a quienes se sumó Martín Rodríguez, quien no estaba incluido en el plantel inicial.
El historial entre ambos equipos registra dos enfrentamientos con un triunfo para cada uno.
JUEGA EL DECANO DEL FÚTBOL URUGUAYO
HOY HAY NOCHE DE COPA SUDAMÉRICANA EN EL GRAN PARQUE CENTRAL#DueñosDeLaFiesta
#FiestaEnTresColores
pic.twitter.com/WFVxxv5zlO
— 7411 - Hinchada Nacional (@7411Hinchada)June 28, 2022
Probables formaciones
Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano; Felipe Carballo, Yonatan Rodríguez, Diego Zabala, Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Fernando Troyansky o Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.
Árbitro: Cristian Garay (Chile).
Estadio: Gran Parque Central.
Hora de inicio: 19:15.
TV: ESPN.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Una discusión por el volumen de la música en el aeropuerto de Mendoza terminó a los golpes: hay un detenido y un herido
El episodio ocurrió en el Aeropuerto El Plumerillo, donde dos grupos de viajeros que aguardaban para embarcar iniciaron un enfrentamiento por el volumen de un parlante. Tuvo que intervenir la PSACasio, Rolex y Diesel: Aduana secuestró más de 26 mil relojes truchos valuados en casi mil millones de pesos
Las réplicas eran transportadas en un camión de origen paraguayo que fue interceptado en la frontera con Posadas. El cargamento quedó a disposición de la JusticiaATE se resiste a la reforma laboral, hará paro en los aeropuertos y podría desatar una guerra con el Gobierno
Las huelgas que afectarán los vuelos del 18 al 24 de marzo deberán mantener el 75% de servicios mínimos, pero el dirigente Rodolfo Aguiar dijo que "no están obligados" a cumplir la flamante norma y llamó a "desobedecerla"Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

